Deportes y nuevo Torneo de Padel

Club Abedul2º ESO, Actividades, General

Todos los viernes, haga frió o calor, llueva o truene las chicas del Club Abedul se ponen su equipación y entrenan duro toda la tarde. Se preparan para los partidos del sábado. Esta vez compitieron las mayores de Baloncesto, que aunque no se llevaron la victoria, no se hundieron por la derrota. Y los dos equipos benjamines de fútbol.
Las que esperan con ansias empezar los partidos son las de de hockey y las de 3º de la ESO de boley que tendrán su primer enfrentamiento dentro de poco.

Pero esto no es todo; el propio Club Abedul que lleva organizando el Torneo de Padel Senior seis años, se lanza con su primera edición con la categoría Junior.
Las chicas de 2º de la ESO ya han hecho las parejas y se entrenan para la competición que comienza este sábado 12 de noviembre.

Jugaran partidos todos los equipo y pasaran a cuartos de final los que consigan más puntos. Esta se jugará pre-visiblemente en marzo, así que chicas, a ponerse las pilas y ¡a prepararse para el gran torneo femenino de padel junior!