ÉXITO DEL BOULEVARD

abedulGeneral, Uncategorized

El domingo 26 de marzo tuvimos la Comedia Musical “Blancanieves Boulevard”. Participaron todas las niñas del club, desde las pequeñas de 3º de primaria hasta las mayores de bachillerato.

Desde el viernes fue un no parar.En el club se estuvieron ensayando los bailes toda la tarde; el sábado por la mañana con la ayuda de los padres del club pudimos transportar todos los decorados hasta el colegio y dejarlos preparados para el gran día del estreno. El mismo sábado por la tarde hubo un gran ensayo general, las mayores se probaron sus disfraces y las pequeñas nos enseñaron sus bailes. La emoción se notaba en el ambiente, tanto mayores como pequeñas tenían una gran ilusión y muchos nervios en el cuerpo esperando la puesta en escena. Al terminar el ensayo tuvimos una Misa familiar en el club, pues sabíamos que el domingo iba a ser un jaleo y quisimos facilitar la Misa Dominical. Poco a poco se fue despejando el club entre risas y compras de las últimas entradas. Ya no quedaba nada para el día tan esperado. Hicimos una última revisión a los disfraces, que tan atentamente nos ayudó a  preparar Marta Esteban, cargamos las últimas furgonetas e intentamos dejar los nervios a un lado y descansar.

A las 10:30 de la mañana Abedul ya estaba en marcha. La actrices fueron llegando al colegio y empezamos el último ensayo, las pequeñas se incorporaron más tarde, se pusieron sus disfraces y manos a la obra! También vivieron alguna mayores que no actuaban para ayudar con lo que hiciera falta, azafatas en la entrada, repartiendo números de la lotería, ayudando entre bambalinas a cambiar los decorados… Por fín a las 17:40 dió comienzo el espectáculo. Tuvimos un descanso en medio en el que los espectadores pudieron salir a comprar agua y a hacerse fotos con el fotomatón de Flash Flash Box!

Antes de empezar  la segunda parte se proyectó un video de lo que es la asociación y se explicaron los campamentos de verano. “Blancanieves Boulevard” fue un éxito total, las niñas se lo pasaron en grande y las familias disfrutaron muchísimo. En cuanto tengamos el video en DVD lo anunciaremos para que podáis volver a revivir este evento tan emocionante y familiar.