Leaders Training Pogramme

El proyecto Leaders Training Pogramme nace como consecuencia de la reflexión y debate por mejorar la actividad de estudio del club Abedul y la excelencia personal de sus participantes.

Para el desarrollo del contenido, nos hemos basado en el libro “El perfil del líder, hacia un liderazgo virtuoso”, de Alexandre Dianine-Havard., Ed. Palabra, donde propone un modelo de liderazgo, excelencia y crecimiento personal, basado en la reflexión y práctica de las virtudes humanas, como base para acceder a una visión trascendente de la vida, que contribuya a la mejora de la sociedad por la búsqueda del Bien Común.

OBJETIVO

El objetivo del LTP, es desarrollarse como líder, haciendo crecer en ellas las capacidades y competencias propias del líder, reforzando la noción de liderazgo responsable, de acuerdo con una visión humanista y cristiana de la vida.

A QUIEN VA DIRIGIDO

A niñas desde 6ºEP hasta 2ºESO

ESTRUCTURA

La singularidad del programa LTP del club Abedul, se apoya en tres grandes ejes, dividido en tres trimestres: