¡Menudo fin de semana!

Club Abedul1º ESO, 2º ESO, 3º ESO, Actividades, Bachillerato, General

Ha empezado el final de curso, y en vez de disminuir la velocidad, en el Club Abedul hemos pisado el acelerador. Queremos terminar bien el curso aprovechando al máximo los días que quedan antes de verano para hacer planes divertidos con las chicas y preparar muy bien el verano.

Este fin de semana hemos tenido actividades para todos los gustos.
El sábado por la mañana las chicas de 2º de la ESO tuvieron partido de voley.
Por la tarde hubo voluntariado con las mayores, se fueron al Hipercor de Sanchinarro para la “Operación Kilo”, consiste en pedir a la gente que entra a comprar al supermercado que compren un Kilo de comida de más y lo donen al banco de alimentos.
Esa misma tarde salió desde Abedul una furgoneta con las de 1º de ESO que se fueron de acampada al Soto del Real (montaron las tiendas de campaña, se bañaron en la piscina, vieron una peli, exploraron por el bosque…).
El domingo, muy temprano salieron unas cuantas de las mayores dirección Tres Cantos, se organizaba en el barrio un mercadillo entre los vecinos, y el club Abedul aprovechó para llevar cosas y sacra dinerillo para la JMJ.
Al medio día tuvo lugar el torneo 3×3 interclubs, donde las chicas del Club Abedul se llevaron a casa un par de medallas.