Voluntariado

Club Abedul3º ESO, 4º ESO, Voluntariado

Los sábados siempre están llenos de actividades para las mayores del club. Estos últimos están llenos de ensayos, bailes y preparativos para la comedia del día 26 de marzo; pero no todas actúan. Otras chicas ayudan en los decorados y en los disfraces; y como este sábado no tenían clase de teatro aprovecharon para hacer un rato de voluntariado. Desde el club Abedul nos preocupamos por la formación integral de las chicas, por eso ofrecemos planes en los que puedan dar lo mejor de sí mismas. Este fue el caso de la visita que le hicieron a Carmen, una mujer mayor que vive sola en su apartamento y fueron hacerle compañía durante la tarde.

Ensayos de Baile

Club Abedul3º Primaria, 4º Primaria, 5º Primaria, 6º Primaria

Las de primaria ya han comenzado los bailes. El viernes pasado vieron un resumen de la comedia que vamos a interpretar y después se fueron con sus respectivas profesoras de baile para continuar con la coreografía. Ya tenemos fecha para el estreno: el 26 de marzo. Apenas quedan 5 semanas y la emoción ya se nota en el ambiente. La … Read More

Charla del Noviazgo

Club AbedulGeneral

El sábado pasado hubo una charla en el Club Abedul que fue todo un éxito.  Alicia Trelles y su marido vinieron a contar a las mayores del club cómo deber ser un noviazgo y las cosas importantes para tener una buena relación. Fue una tertulia muy amena de la cual las chicas salieron encantadas. Habrá que repetir seguro!

El Musical de Primaria

Club Abedul3º Primaria, 4º Primaria, 5º Primaria

Este viernes las pequeñas de Primaria comenzaran los bailes de la Comedia! No queríamos que las pequeñas se quedaran sin papel y les hemos reservado un baile a cada nivel para que nos deslumbren encima del escenario. Estas pequeñas prometen y el Musical va a ser una gran oportunidad para todas. Si tu hija es de 3º, 4º o 5º … Read More

Master Cheff

Club AbedulActividades

La cocina es la actividad estrella del club Abedul; tenemos unas cuantas “manitas” que son unas expertas de los dulces. El viernes pasado estuvieron cocinando las chicas de primaria y prepararon una tarta deliciosa!

Técnicas de estudio

Club Abedul3º Primaria, 4º Primaria, 5º Primaria, 6º Primaria

La semana pasada se tuvieron unas técnicas de estudio muy enriquecedoras. Las de 5º y 6º vinieron el lunes y después de hacer los deberes tuvieron la sesión en la que vieron cómo organizarse para aprovechar bien el tiempo, y con sus propios apuntes aprendieron la diferencia entre un resumen y un esquema. Las mayores tuvieron dos días de técnicas, … Read More

Entrega de premios

Club Abedul1º ESO

Llegó el día que las chicas de 1º de la ESO estaban esperando. La semana pasada estuvieron grabando un corto. Con disfraces y cámara en mano, sacaron a las artistas que llevan dentro y se pusieron a actuar como auténticas profesionales. Este viernes en el club Abedul fue el estreno de la película y la entrega de premios… con alfombra roja y todo!

El reto

Club AbedulActividades, General

Los viernes por la tarde no son para nada aburridos. En el club Abedul siempre tenemos una aventura preparada para nuestras chicas. Esta vez tuvieron que enfrentarse al “RETO”; tenían que ir superando distintas pruebas para ganar, desde comerse una galleta sin las manos, hasta agarrar el máximo número de bolis posible. Todo muy divertido y se lo pasarón en grande. ¿Qué habrán preparado nuestras minimonitoras para el próximo viernes?

¡Comienzan los ensayos!

Club AbedulGeneral

La actividad estrella de este año se acerca: “Blancanieves Boulevard”, es la comedia Musical que el Club Abedul está preparando con muchísimo entusiasmo. Participan todas, desde las mayores que son las protagonistas, las pequeñas que nos divertirán con sus bailes, y las madres que ya están con los preparativos de los disfraces.

Torneo de padel

Club Abedul2º ESO

Las chicas de 2º de la ESO ya han comenzado con su primer partido de Padel. El sábado por la mañana vinieron al club y se enfrentaron las primeras parejas. Fue un partido muy reñido, y terminó con la victoria de Ana.J y María.C. Aún así esto no es definitivo.