Un gran día para las Familias del Club Abedul

Club Abedul1º ESO, 2º ESO, 3º ESO, 3º Primaria, 4º ESO, 4º Primaria, 5º Primaria, 6º Primaria, Familias, General

“Los individuos marcan goles, pero los equipos ganan partidos”. Y el club Abedul es un gran equipo que va ganando partido en este juego que es la vida. Poco a poco vamos aumentando nuestra plantilla y los años que pasan, más que envejecernos, nos ponen en forma y nos dan experiencia. Un ejemplo de ello fue la Capea Familiar del 25 de septiembre. Llevamos varios años organizándola, pero esta vez hemos ganado la Eurocopa.

El entrenamiento comenzó a las 11:00 am; se iban colocando las sillas, los decorados y las mesas para estar en forma en cuanto sonara el silbato de bienvenida, que no se hizo de rogar. Las familias aparecieron en el campo y entre risas y poses en el fotocoll se dejó todo preparado para la jugada más importante: la Santa Misa. Don Josemaría celebró al aire libre, y el tiempo supo estratégicamente defender la portería; nos proporcionó un sol presente pero discreto. Como los buenos jugadores, que siempre están ahí pero sin que se note.

Los paelleros en este partido fueron los delanteros; cada uno con sus instrumentos de trabajo se pusieron manos a la obra presionando para dejar todo listo cuando llegara la hora de la comida. Gracias a ellos el balón entró en más de una ocasión en la portería contraria.

Pero esto no es todo; lo interesante del partido fue después de calentar el espíritu y el cuerpo, cuando nuestros jugadores saltaron al ruedo. Después de una primera parte un poco floja, con un resultado 0-0 llegó el segundo tiempo, con esta vaquilla los miedos se quedaron en el vestuario y presenciamos auténticas jugadas profesionales. ¡Unos recortes y unas chilenas de primera división!

Llegando casi a su fin, dieron 4 minutos de descuento muy bien aprovechados. Esta última vaquilla fue toreada por todos, pues la valentía y la emoción se contagiaron a todo el equipo.

Terminado el partido se felicitaron los unos a los otros y poco a poco el campo se fue despejando.

Un gran día para las Familias del Club Abedul.