Club Abedul3º ESO, 4º ESO, Voluntariado

Los sábados siempre están llenos de actividades para las mayores del club. Estos últimos están llenos de ensayos, bailes y preparativos para la comedia del día 26 de marzo; pero no todas actúan. Otras chicas ayudan en los decorados y en los disfraces; y como este sábado no tenían clase de teatro aprovecharon para hacer un rato de voluntariado. Desde el club Abedul nos preocupamos por la formación integral de las chicas, por eso ofrecemos planes en los que puedan dar lo mejor de sí mismas. Este fue el caso de la visita que le hicieron a Carmen, una mujer mayor que vive sola en su apartamento y fueron hacerle compañía durante la tarde.

El voluntariado es una de nuestras propuestas estrellas porque las chicas aprenden un montón y terminan muy contentas. Necesitamos desconectar un poco de nosotros mismos y poder mirar al rededor para darnos cuenta de las necesidades de los demás. Ver que podemos ayudar con algo tan sencillo como hacer compañía un rato a una señora mayor nos hace comprender que la felicidad está en servir a los demás.