Zona de Familias

El objetivo de esta actividad es que los padres conozcan y participen del plan de formación del club para sus hijas.

Pincha aquí para obtener toda la información!

La VII Edición del Torneo Femenino de Padel se celebrará a partir del 1 de octubre.

Pincha aquí para obtener toda la información!

RESUMEN VI EDICIÓN CAMPEONATO DE PÁDEL FEMENINO SENIOR ABEDUL 2015-16

El pasado día 18 de mayo se celebraron dos de las tres finales del torneo senior de padel femenino del club Abedul, patrocinado por EL CORTE INGLES.
En el nivel intermedio se enfrentaron Elena Mera y Mª José Rubio frente a Cristina Gonzalo y Cristina Abruña, resultando campeonas las primeras y subcampeonas las “Cristinas”.
En el nivel avanzado las vencedoras fueron Marta Díaz Jara y Silvia frente a Soledad Martínez y Bárbara Montanes.
Los dos partidos fueron muy emocionantes y el resultado ajustado.
Después de los partidos se entregaron los premios otorgados por el patrocinador.